Reciente. Si tú me dices ven lo dejo todo… pero dime ven

Si-tu-me-dices-ven-lo-dejo-todo

úPortada aprobada y casi publicada: mañana sale a la venta la nueva novela de Albert Espinosa.

Por este diseño tuve que batallar, aunque tampoco demasiado, pues el propio Espinosa me dio la clave para defenderlo en las primeras lineas de la novela: Un rústica con solapas y sobrecubierta (diría yo, hum, desechable) a tres cuartos . Una vez retirada esta especie de gran faja queda un libro simétrico, con una pintura de Llorenç Pons Moll a sangre en portada y contra y la información –autor y título– concentrada en el lomo.

Creo que el gif animado que abre el post ayudará a entender mi enrevesada descripción de este diseño.

 

2 Respuestas a “Reciente. Si tú me dices ven lo dejo todo… pero dime ven

  1. Se marchan las palabras y quedan los árboles

  2. Una pasada de trabajo.

Responder

