Feliz cumpleaños, Siouxie Sioux

Siouxsie_sioux_austin_young

Me entero a través de Pijama Surf que el viernes, Siouxie cumplió 54. Creo que pocos vinilos desgasté tanto como los de Siouxie and the Banshees, banda que lideró junto a Severin y Budgie. Su otro proyecto, The creatures también dueron de los más pinchados en mi época de doméstico DJ adolescente. En el 2007 lanzó MantaRay, un álbum en solitario que es simplemente… creo que soy demasiado incondicional como para redactar una reseña coherente, mejor cierro con un video, que como decían en aquella película, no me gusta dejar los sitios sin música.

¡Ah! La excelente foto que abre el post es de Austin Young

Responder

