Tres para «El mármol»

Hace unas horas subía a la Camisería López una de las portadas que Juan Pablo Cambariere diseñó para esta novela de César Aira. Y digo “las” porque el libro tiene no una si no tres tapas para elegir. Complemento el post publicando aquí las tres y el desarrollo completo de la que yo hubiese comprado.

Cambariere_-_marmol_2
Cambariere_-_marmol_3
Cambariere_-_marmol

Y en palabras de Juan Pablo este es el proyecto:
«Aira es un autor maravilloso y tremendamente prolífico, esto para las editoriales es bueno y malo, ya que puede sacar varios libros al año en diferentes sellos. Es por esto que necesitábamos algo para que El Mármol destacara entre sus otros libros que saldrían este año. Lo que hicim

os con La Bestia Equilátera fue publicar el libro con tres tapas diferentes al mismo tiempo, y repartirlas equitativamente en las librerías, de forma tal que el lector pueda elegir la que mas le gusta. Era particularmente adecuado para este libro porque el propio protagonista se ve en esa situación –la de tener que elegir entre varios objetos– al comenzar la historia.
El  libro va por la tercera edición en cuatro meses, lo cual considerando que es una editorial independiente y que no hicieron ningún gasto en promoción es excelente.»

Marmol_aira

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s