20 años de Sonar en carteles (y un video)

Los 90 fueron los años de mis segundas veces y mis primeros Sonar. No soy un superasiduo ni un incondicional ni un enfermo pero siempre me gusta de él: coincide con la verdadera primavera y con mi cumpleaños (más de una vez me llovió una entrada, ahí dejo eso).

Ya con 20 años a las espaldas el festival coincide con mi memoria reciente y también con la remota, para subsanar posibles lagunas tropiezo en Yorokobu con un repaso a la cartelería de todos los certámenes, desde la imagen puramente techno sin más de las primeras edicones (filtros de Photoshop por un tubo) hasta las checas e hirsutas cheerladies de este año pasando por mis queridas niñas paranormales, Maradona, el Dioni, perros disecados, familias ideales e incontinentes…

sonar1994
sonar1995
JO2
SONAR-1
3269-08
4597-1
sonar2000.1
GRUP-04
sonar2002
sonar2003
CAPLLONCH1 2
sonar2005
sonar2006
sonar2007
sonar2008
sonar2009
sonar2010
sonar2011
sonar2012
sonar2013_2

Más literatura sobre cada campaña en el post original de Yorokobu. Toda la imagen, estática y en movimento del Sonar en la web oficial. Cierro el post con el magnífico clip de las Cheeky Cherky.

Responder

